Buscar
  • arqdiegoamigo

Publicacion Bricks

Actualizado: abr 14

MOD Artigas 2931 en Revista Bricks



MOD Una propuesta diferente Nace en el corazón de uno de los barrios más tradicionales y con más naturaleza viva de C.A.B.A. un desarrollo pleno de sofisticación, estilo y confort.


Artigas 2931, entre Nogoyá y Baigorria, allí encuentra su espacio Mod. Un proyecto residencial de siete pisos con 12 departamentos de 30 a 51 m2 (con expansiones propias), pensado al detalle para evidenciar una respuesta eficiente a los requerimientos del mercado.

Detrás de esta vigorosa apuesta, está Amigo Nucifora Proyectos, un estudio que se caracteriza por una concepción integral del Real Estate. Para ellos la optimización de recursos es una clave fundamental si se trata de construir experiencias urbanas conectando y contemplando las cualidades del entorno. Toda esa intencionalidad se observa (y se siente) ya en el hall de acceso del proyecto a partir de una sutil combinación de materiales cálidos y luminosos, que armonizan la transición entre la calle y el edificio. Una fluida relación interior-exterior se prolonga en cada una de las unidades residenciales provistas con amplias vistas y una configuración de espacios que afianza la sensación de calidez.

Vanguardia estilística

El diseño moderno de líneas limpias de Mod encuentra a sus mejores aliados en los materiales de gran calidad y de distintas texturas con que fue construido. Estos cuentan actualmente con gran aceptación en los desarrollos de su tipo. Así el edificio es de hormigón visto con encofrado de tablas para dar lugar a aberturas de aluminio donde los paneles vidriados se manifiestan como grandes aliados de las panorámicas y de la luz. A su vez, esta configuración estructural resulta ideal para ensamblar la edificación con el entorno barrial, ya que conecta las visuales, las arboledas, la iluminación natural y las orientaciones. Como distintivo todas las unidades cuentan con dos baños, vestidor, gas natural y agua caliente central. Y para no ser menos, el confort y el diseño de los departamentos tienen su correlato en amenities sobrios y precisos, coronados en la terraza mediante las mejores vistas panorámicas. Un espacio con parrilla, SUM y piscina para disfrutar del sol.

Potencia verde

Inmerso en una apacible zona residencial, que a su vez tiene el privilegio de incluir al Parque Agronomía, uno de los principales pulmones verdes de la Ciudad, Mod se consagra como un ejemplo de armónico crecimiento y modernización urbana. Sin dudas una excelente oportunidad para vivir o invertir sustentada en altos parámetros de diseño, calidad y proyección.

Tipologías

  • 11 departamentosdos ambientes, con vestidor, baño en suite, toilette y balcón.

  • Espacios guardacoches descubiertos

  • 1 departamentoun ambiente (con la característica de ser divisible) y balcón aterrazado.

Amenities

  • SUM

  • Solárium

  • Duchas

  • Minipiscina

  • Parrilla

Coordenadas estratégicas

· A 200 m del acceso al Parque y Facultad de Agronomía y Veterinaria UBA. Excelente opción para familias cuyos hijos deciden estudiar en dicha facultad. • A 200 m del Metrobús · A 400 m de Av. Nazca · A 5 minutos de la estación y del Centro Comercial de Villa del Parque · A pasos de la zona gastronómica · Cercano a los clubes: Comunicaciones, Arquitectura y Villa Sahores, y a la sede Racing Club de Villa del Parque

Diseño financiero

• Reserva: 10% • Adhesión al Fideicomiso: 40% • Saldo en cuotas en pesos Actualmente, se encuentra en etapa de preventa bajo la figura de fideicomiso al costo


14 vistas

CONTACTO 

CONTACTENOS:

Tel: 11 3570 5892 / 11 6901 1334

Email: estudioanp@gmail.com

Dirección:

Camarones 1995 Depto. 3 B CABA

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Created with Wix.com